Finalizó el año 2019 y una vez más Aires de Moral participó en una serie de actividades propias de las fechas navideñas intentando fomentar la participación de toda la localidad.
El sábado 21 de diciembre tuvo lugar el «Aguinaldo Tradicional» organizado por nuestra asociación en los aledaños del Mercado Municipal y en el que además de villancicos y bailes, procedimos a la venta de los típicos rosquillos de sartén, elaborados por nosotros mismos en los días previos y que nos permite recaudar ese preciado «aguinaldo» que nos ayuda en el desarrollo del resto de actividades anuales.

Loli Felipe fue la agraciada en el sorteo del jamón y productos de la tierra que celebramos cada año en el aguinaldo, y que pudo recoger en el acto.

En la misma tarde del 21 de diciembre también asistimos como cada año a la Residencia de Ancianos «Hnos Clemente», donde los mayores de nuestra localidad pudieron disfrutar de una muestra de villancicos y bailes, con los que amenizamos fechas tan entrañables.

Por último el día 26, Aires de Moral participó en el Festival Local de Villancicos celebrado en el Auditorio Municipal interpretando los villancicos populares «El buen rabadán» y «La marimorena». Aprovechamos estas líneas para desearles unas Felices Fiestas a todos nuestros amigos y seguidores.
