Cada actuación un regalo.

Y en este verano tan atípico donde la cultura en general y el folklore en concreto han sido dejados de lado por parte de las instituciones, Aires de Moral ha tenido la fortuna de subir a un escenario hasta en cuatro ocasiones.

Por supuesto cumpliendo toda la normativa vigente en cada momento referente a la seguridad sanitaria. Porque lo primero es la salud. Y por ello desde aquí queremos reconocer el esfuerzo y trabajo de los diferentes ayuntamientos y de la Excma. Diputación Provincial que han querido contar con nuestra asociación para formar parte de sus programaciones culturales durante el mes de agosto (Luciana, Alcubillas y Aldea del Rey) que en todo momento han garantizado el cumplimiento de las mismas.

Nos hemos sentido afortunados de poder volver a hacer lo que más nos gusta, de poder disfrutar del calor del público, de mostrar nuestro trabajo… y más sabiendo que muchos de nuestros grupos amigos no han podido ni retomar sus ensayos debido a la situación en sus localidades. Ánimo pronto este mal momento será tan sólo una anécdota.

Deja un comentario