El pasado sábado 20 de diciembre, Aires Moral volvió a celebrar el Aguinaldo Tradicional, costumbre que recuperó hace ya 10 años, con el objetivo de devolver los sonidos típicos de la Navidad a la calle con zambombas, panderetas, bailes y villancicos.
Esta tradición alegraba a niños y jóvenes que recibían una pequeña propina a cambio de sus canciones. Agradecemos de corazón la generosidad de quienes colaboraron con nuestra asociación, tanto en la compra de rosquillos como con su participación en la rifa, cuyo ganador fue José Antonio Ruiz. ¡Enhorabuena!
Por la tarde, acompañamos a nuestros mayores, haciendo más amenas estas fechas con nuestra música. Un pequeño gesto que significa mucho para ellos.

Por último, el día 26 de diciembre pusimos punto final a las actuaciones navideñas cerrando el XXX Festival Local de Villancicos celebrado en el Auditorio Municipal, interpretando «Esta noche nace el niño» villancico recogido en la vecina localidad de Manzanares en el año 1946, y «Alborada Palmera», villancico de carácter alegre y melódico propio de la isla canaria de La Palma.
Aquí os dejamos algunas imágenes para revivir estos momentos especiales.







